eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Pedro A. Sánchez: “Somos el proyecto más seguro y estable para que la Región de Murcia no se frene”

El candidato del PP a la Presidencia aprovecha las últimas horas de la campaña para convencer a los indecisos: “El Partido Popular es la única opción y con objetivos comunes con el Gobierno de España para reivindicar cuestiones irrenunciables y estratégicas para la Región”

- PUBLICIDAD -
Cospedal critica la "famosa equidistancia" del PSOE entre víctimas y ETA

Pedro Antonio Sánchez, como el resto de candidatos, lanza sus últimos mensajes para intentar captar el voto de los indecisos, un porcentaje elevado de electores que aún no tienen claro a quién votarán o han preferido no decirlo. Según Sánchez, el del PP es el mejor proyecto, "el más seguro y estable", para "garantizar que la Región de Murcia no se frene y retroceda".

En la difícil tarea conunicativa de vender los logros del Gobierno de su partido y al mismo tiempo plantear un proyecto nuevo y un horizonte mejor para la Región de Murcia, Sánchez se ha valido de la "recuperación": "Tenemos que aprovechar la recuperación y hacer posible que llegue a todos en cuatro años decisivos para nuestro futuro”.

El candidato del PP ha valorado trabajo de su partido "trasladando propuestas y recibiendo ideas", al tiempo que ha pedido obtener “una mayoría sólida para evitar una situación de desgobierno como en Andalucía y no meter a Murcia en un lío”. Además, añadió, “el PP ha podido cometer errores, pero no es un error, y es el único partido estable y seguro". "Estamos dispuestos a hacer las cosas mejor con un equipo honrado, comprometido, reivindicativo y que va a obtener resultados”, ha proclamado.

Uno de sus empeños en la campaña ha sido lograr ese equilibrio entre el futuro y el pasado; en diferenciarse, pero no demasiado, de lo hecho por sus compañeros de partido Valcárcel y Garre: "Somos un equipo renovado, con experiencia en la gestión, y la única opción que puede ofrecer una agenda común con el Gobierno de España ante cuestiones irrenunciables y estratégicas para la Región de Murcia como pueden ser el AVE, el agua o una financiación justa. Seremos reivindicativos y exigentes".

"El pacto del PP con los vecinos de la Región se plasma con el objetivo principal de generar empleo de calidad, así como la bajada de impuestos, medidas de apoyo a los autónomos, a los emprendedores, a las PYMES, con segundas oportunidades que nadie se quede fuera, así como agilizar todos los trámites administrativos para convertir proyectos en realidades sin demoras", han expresado.

Hay más compromisos que los populares reiteran: "El PP es el único partido que defiende las infraestructuras que la Región de Murcia necesita para competir en igualdad de condiciones que otras regiones de España, como son, por ejemplo, el AVE a Murcia, Cartagena o Lorca, el desarrollo del Corredor Mediterráneo, la variante de Camarillas, o un gran pacto del agua a nivel nacional para que con un Plan Hidrológico Nacional, este recurso de todos llegue de donde sobra a donde falta, como el caso de la Región".

Por último, y haciendo balance de su campaña electoral, Pedro Antonio Sánchez ha opinado: “Hemos hecho una campaña diferente, adaptada a otra forma de hacer política, útil, cercana y transparente; con ideas claras y con un programa abierto que incorpora las ideas para la Región que quieren el millón y medio de murcianos”. "La campaña del PP ha contado finalmente 700 actos y encuentros con los murcianos, 93 de los cuales han contado con la intervención directa del candidato a la presidencia, quien ha realizado más de 20.000 kilómetros", han concluido desde el Partido Popular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha