eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El doctor Ramírez hablará sobre la sanidad pública en La Paz

El Jefe de Transplantes del hospital Virgen de la Arrixaca dará una conferencia este lunes dentro de las actividades del 50º aniversario del barrio murciano

- PUBLICIDAD -

La charla del doctor Pablo Ramírez tendrá lugar a las 20:15 horas en los salones parroquiales de la Iglesia de La Paz, y lleva por título ‘El futuro de la sanidad pública. La política de transplantes’. El evento se enmarca dentro de las actividades del 50º aniversario del barrio murciano, uno de los más deprimidos del centro de la ciudad, y que prosigue en su reivindicación para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

Pablo Ramírez es coordinador regional de transplantes y está al frente de esta materia en el hospital Virgen de la Arrixaca, el tercer hospital de España en extracciones de órganos. Ramírez nació y se crió en el barrio de La Paz, de ahí que participe en las actividades del aniversario que con el lema “50 años en convivencia, Polígono de la Paz”, también tienen el objetivo de poner de manifiesto que ha habido personas del barrio que han alcanzado puestos de relevancia social.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha