eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

San Pedro del Romeral bate el récord nacional de participación, con más del 97%

El PP ya sabe que ha arrebatado la mayoría absoluta al PRC en San Pedro del Romeral y que la ha revalidado en Saro y Lamasón

- PUBLICIDAD -

San Pedro del Romeral bate el récord nacional de participación, con más del 97 por ciento, municipio donde el PP ha conseguido arrebatar la mayoría absoluta al PRC, que la consiguió en las de 2011, y, por tanto, Azucena Escudero se convertiría en alcaldesa.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios de comunicación el candidato del PP a la Presidencia regional, Ignacio Diego, quien, durante unos minutos ha abandonado la sede para acudir al Hotel Santemar, donde se concentran los afiliados y simpatizantes 'populares', que ya han comenzado a llegar.

"Es una gran noticia para empezar", ha afirmado Diego, quien, por teléfono, ha insistido en felicitar y dar la "enhorabuena" a Escudero y ha asegurado sentirse "entusiasmado" con la noticia de San Pedro del Romeral.

Diego, que se mantenía atento a los resultados que su partido estaban obteniendo en los municipios, también ha confirmado a los periodistas que su partido había conseguido revalidar la mayoría absoluta obtenida en 2011 en Saro y Lamasón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha