eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Correos emite una serie de seis postales dedicadas a Santander

Correos ha emitido una serie de seis tarjetas postales prepagadas dedicadas a Santander. Se trata de una iniciativa para extender el conocimiento y divulgación de la capital cántabra a través de la red postal. Las tarjetas reproducen diferentes paisajes y edificios de la ciudad e incluyen el franqueo para cursarse a cualquier punto de España y de Europa.

- PUBLICIDAD -
Correos emite una serie de seis postales dedicadas a Santander

Las imágenes seleccionadas para protagonizar esta serie de Santander comprenden una vista área de la ciudad en la que el cielo y el mar enmarcan el litoral, la playa del Camello y el sardinero desde el mar, la isla de Mouro, su faro y su escarpado litoral, una vista de la Bahía con las esculturas de los raqueros en primer plano, y, para concluir la serie, las fachadas de dos edificios; el palacio de la Magdalena y la renovada central de Correos.

La fusión con el mar de la capital de Cantabria, el esplendor de su Bahía, está muy presente en esta serie que se puede adquirir en las cinco oficinas de Correos de la capital, según ha informado la compañía postal.

Correos ha emitido 1.800 postales de con la tarifa A, valida para llegar al cualquier punto de España, y otras 900 con tarifa B, para viajar a cualquier punto de Europa. La edición de una tarifa internacional pretende facilitar a los numerosos turistas europeos que visitan la capital las comunicaciones postales con sus familiares y amigos.

La emisión de esta tarjeta postal facilita expandir el conocimiento de la capital mediante la red que teje el correo y que alcanza cualquier punto del globo.

Por otro lado y, simultáneamente, el envío y recopilación de estas tarjetas postales por los aficionados a la filatelia y por vecinos y turistas hace posible que Santander pueda servirse de la red postal para abrir una nueva vía de difusión y conocimiento. Para cursar a destino esta imagen no hace falta más que escribir el destinatario y depositarla en cualquier oficina y/o buzón lo que hace más fácil su uso.

Las tarjetas prepagadas son un producto de Correos en el que se puede reflejar cualquier imagen o evento que nos interese dar a conocer. Su carácter de envío postal le permite tanto viajar a través del correo como ser un soporte de comunicación. Su carácter testimonial les convierte en objeto de colección y recopilatorio histórico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha