eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Detenido por circular sin carné y cuadriplicar la tasa de alcohol

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo por un supuesto delito contra la seguridad vial, ya que está acusado de conducir sin carné y cuadriplicar la tasa de alcohol.

- PUBLICIDAD -

El hombre fue arrestado a las 00.20 horas en la calle Francisco de Cáceres, donde los agentes le realizaron la prueba de la alcoholemia, pues acababa de ser interceptado cometiendo una infracción contra las normas de circulación. La misma resultó positiva, ya que superó en más de cuatro veces la tasa permitida.

Además, durante la tramitación de las diligencias, los efectivos policiales comprobaron que el implicado tenía suspendido el permiso de conducción, y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperar el mismo. Así, fue detenido, se instruyeron diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito de Ojáiz.

De madrugada, a las 5.40 horas, en la calle Eusebio Santamaría, efectivos policiales solicitaron la documentación a otro automovilista que igualmente había cometido una infracción. También había perdido la vigencia del permiso de conducción y no había realizado el curso de sensibilización y reeducación vial para recuperarlo. Fue detenido, se instruyeron y se retiró el turismo al depósito municipal.

Por otro lado, minutos antes de las once de la noche y en la calle Faustino Cavadas, los agentes detuvieron a un tercer conductor que también había cometido una infracción contra las normas de circulación, y que superaba en más del doble la tasa de alcohol. Se instruyeron diligencias para el juzgado y retiraron el coche a Ojáiz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha