eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Pleno debate el día 15 la moción de censura de PRC y PSOE contra el alcalde del PP

La regionalista Mónica Quevedo será la nueva alcaldesa

- PUBLICIDAD -

El Ayuntamiento de Corvera de Toranzo acogerá el próximo 15 de diciembre, a las 12 horas, el debate de la moción de censura que PRC y PSOE han registrado este miércoles contra el alcalde del PP, Juan Manuel Martínez, que gobierna el Consistorio en minoría.

La moción de censura, la primera de esta legislatura en Cantabria, saldrá adelante con los votos de los cuatro ediles regionalistas y los dos socialistas, que suman uno más que el PP. Así, Mónica Quevedo, del PRC, se convertirá en la nueva regidora de Corvera.

PRC y PSOE han registrado hoy, a las 9 horas, la moción en el Ayuntamiento, tras llegar a un acuerdo para intentar arrebatar la Alcaldía al PP. Acuerdo que, al contrario de lo que ocurrió en varios ayuntamientos cántabros, no fue posible a comienzos de esta legislatura.

Ahora regionalistas y socialistas sí materializarán ese acuerdo que otorgará el bastón de mando a la candidata regionalista y portavoz del grupo municipal, dado que su candidatura obtuvo más votos que la del PSOE.

Concretamente, en las elecciones municipales del pasado mes de mayo, la lista del PP fue la más votada y consiguió cinco concejales, seguida de la del PRC, con 4, y del PSOE, con 2.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha