eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La XI Feria del Stock será del 7 al 9 de octubre con sorteos y novedades y traerá "novedades"

Del 7 al 9 de octubre

- PUBLICIDAD -
La XI Feria del Stock será del 7 al 9 de octubre con sorteos y novedades y traerá "novedades"

Camargo celebrará del 7 al 9 de octubre la undécima edición de la Feria del Stock, una cita que se desarrollará en la Plaza de la Constitución y en la que participarán 21 empresas en 29 expositores y que se desarrollará en la Plaza de la Constitución.

Esta edición de la Feria, presentada este miércoles en rueda de prensa y organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios y Autónomos del municipio (ACEARCA), llega con "novedades", como el sorteo de regalos o la actuación de un grupo musical.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, que ha presentado esta iniciativa junto al concejal de Comercio, Eugenio Gómez, y al presidente de ACEARCA, Alberto Arco, ha mostrado su apoyo a este colectivo empresarial y ha ratificado el respaldo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas que, según ha dicho, ayudan a "dinamizar el casco urbano gracias a la afluencia de gente que va a venir" en estos días, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Camargo.

Bolado ha resaltado que con esta iniciativa se permite también a los comercios del municipio "más facilidades para vender un stock que de otra manera sería más complicado" y permite a las familias poder adquirir "productos de calidad a un precio inferior".

Bolado también ha destacado el "compromiso", que, a su juicio, tiene el Ayuntamiento de "ayudar a la pequeña y a la mediana empresa" y ha subrayado la labor de la Concejalía de Eugenio Gómez para atender "las iniciativas que nos planteen".

El edil del área de Comercio, por su parte, ha valorado el "gran esfuerzo" que, en su opinión, está realizando ACEARCA por sacar sus actividades adelante y ha mostrado su compromiso en seguir colaborando con las iniciativas que se lleven a cabo, como es el caso de esta feria en la que van a estar presentes "comercios referentes y de prestigio" en el municipio.

Asimismo, el concejal ha animado a los vecinos y a visitantes a acudir a esta Feria del Stock, que estará abierta el viernes de 17.00 a 21.00 horas y el sábado y domingo en horario ininiterrumpido de 10.00 a 21.00.

El objetivo es que el mayor número de personas pueda acercarse por la carpa a realizar sus compras, en la que, según se ha señalado en la presentación, se "encontrarán grandes oportunidades con precios aún más baratos que en ediciones anteriores".

El representante de ACEARCA ha explicado que para incentivar la asistencia de público y dar más motivos para que la gente acuda se ha intentado dar a esta edición "algún toque diferencial".

Por ello, este año se contará con la actuación del grupo musical de Camargo Los arrancacorazones, a la que se sumará la entrega por cada compra de vales para entrar en un sorteo de un televisor, una escapada de fin de semana en un alojamiento rural para dos personas, y una tablet.

Igualmente, la Feria volverá a tener este año un carácter solidario ya que se contará con un stand en el que se recogerán productos con destino a la Plataforma de Alimentos Municipal, y para incentivar esas entregas por parte de los vecinos, por cada kilo donado se entregará también un vale para entrar en el sorteo.

El presidente de ACEARCA ha detallado que los negocios participantes en estas fechas ofrecerán sus productos de moda y complementos, zapatería, deportes, mascotas o, incluso, accesorios para personas con dificultades de movilidad.

Arco ha explicado que serán menos comercios que en la edición anterior, lo cual, a su juicio, "tiene una visión muy positiva" y es que "los que no participan no tienen stock que liquidar".

Y es que ha indicado que "muchas empresas" les han trasladado que "en temporada han conseguido vender todo su producto", lo que implica que "la gente está comprando más" y supone "un toque de optimismo" que, según ha afirmado, se nota en la gente.

Arco también ha detallado que este año se contará con la incorporación de empresas nuevas, algunas que se acaban de integrar en ACEARCA, y otras que acudirán no a liquidar producto sino a "ofrecer su producto de catálogo a un precio reducido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha