eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El delegado del Gobierno confía en que la "normalidad" sea la "tónica general" de la jornada electoral

Informa de que los colegios electorales abrieron con normalidad y que todas las mesas electorales estaban constituidas a las 9.10

- PUBLICIDAD -
El delegado del Gobierno confía en que la "normalidad" sea la "tónica general" de la jornada electoral

El delegado de Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, espera que la "normalidad" sea la "tónica general" de la jornada electoral, como lo ha sido hasta, al menos, el mediodía, donde no se ha registrado "ninguna incidencia digna de mención".

Así lo ha afirmado Ruiz, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación cuando ha acudido a votar sobre las 12.30 horas al instituto Santa Clara de Santander.

Allí ha resaltado la normalidad con la que abrieron los colegios electoral y ha señalado que a las 9.10 horas estaban constituidas ya las 718 mesas electorales en la comunidad.

También ha aludido al dispositivo de seguridad que está en activo en Cantabria, compuesto por 1.300 agentes de Guardia Civil, Policía Nacional y Local, para garantizar la "total normalidad" en los colegios electorales y para que quien acuda a las urnas pueda depositar su voto "con garantías y libertad".

Ruiz ha recordado que en Cantabria están llamados hoy a las urnas alrededor de medio millón de personas y ha señalado que, antes de hoy, más de 14.000 ya habían votado por correo en el plazo habilitado para ello.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha