eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Los productos de Cantabria gozan "cada vez de más calidad y mejor presentación", según Oria

El consejero ha visitado el Mercado Campurriano

- PUBLICIDAD -
Los productos de Cantabria gozan "cada vez de más calidad y mejor presentación", según Oria

El consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha señalado que los productos agroalimentarios de Cantabria gozan "cada vez de más calidad y mejor presentación", una cualidades que se añaden a su "singularidad y variedad".

Así lo ha indicado este sábado tras visitar junto al alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, los diferentes stands del Mercado Campurriano, una feria agroalimentaria que tiene lugar este fin de semana y que cumple su decimotercera edición con una gran afluencia de público.

Oria ha podido ver cómo el sector agroalimentario cántabro está ofreciendo productos "especializados y con un valor añadido". En este sentido, ha animado a los cántabros y turistas a visitar esta feria, ubicada en la calle Mayor y en la Plaza de España de Reinosa, y comprobar "por sí mismos, la excepcional calidad de los productos" que se muestran.

A esta cita han acudido 32 artesanos agroalimentarios. Se comercializan productos con marcas de calidad y denominaciones de origen como Quesos Nata de Cantabria, Picón Bejes-Tresviso, Quesucos de Liébana o los sobaos pasiegos, pero también productos de huerta, vinos, mieles o productos de la agricultura ecológica.

Con motivo de esta feria, la capital campurriana acoge un variado programa de actividades durante todo el fin de semana, como el IV Encuentro de Jotas de la Ribera del Ebro, y las Jotas cantadas en el Puente del Ebro, además de las actuaciones de Nando Agüeros y Gorka Hermosa y el Festival de Jazz `Ciudad de Reinosa'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha