eldiario.es

Menú

Aburto cree que "en un futuro se va a hacer una playa urbana" en Bilbao, pero no quiere crear frustración

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha afirmado que la posibilidad de crear una playa en la villa es una opción que van a ir "trabajando" a partir de ahora, y, aunque ha asegurado que no quiere crear frustración con la idea porque "no va a ser para el año que viene", ha considerado que "en el futuro se va a hacer".

- PUBLICIDAD -
Aburto cree que "en un futuro se va a hacer una playa urbana" en Bilbao, pero no quiere crear frustración

En una entrevista concedida a ETB 1, recogida por Europa Press, el regidor de la capital vizcaína ha señalado que Bilbao tiene proyectos concretos que se están materializando en estos momentos, por ejemplo, en Zorrozaurre, Artxanda o la ría, y que la idea de crear una playa salió de una entrevista que le hicieron en la calle en la que me preguntaron cuál sería su sueño en torno a la ría.

"Yo respondí que por qué no una playa en un futuro en Bilbao, en nuestra ría, porque algunas veces lo hemos comentado entre nosotros en el Ayuntamiento. Es una opción que vamos a ir trabajando a partir de ahora, pero no quiero crear frustración, es decir, no va a ser para el año que viene, sino un proyecto. Nuestra ciudad debe tener diferentes proyectos y ahí enmarcamos este proyecto. Lo hemos pensado y creo que en un futuro se va a hacer", ha reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha