eldiario.es

Menú

'Agrunorte de módulos en escala N' ofrece una exposición de maquetas de tren en Bilbao en beneficio de Cáritas

La asociación 'Agrunorte de módulos en escala N' ha abierto esta tarde en YIMBY Street, espacio ubicado en Rampas de Uribitarte de Bilbao, una exposición solidaria de maquetas de tren, que destinará la recaudación obtenida con la venta de entradas a Cáritas.

- PUBLICIDAD -
'Agrunorte de módulos en escala N' ofrece una exposición de maquetas de tren en Bilbao en beneficio de Cáritas

La muestra, que se podrá visitar hasta el próximo martes, 29 de diciembre, se compone de 20 metros de maqueta por la que circulan desde antiguos trenes de vapor hasta el más moderno AVE, todos ellos realizados con todo lujo de detalles.

La exposición, que tiene un precio de entrada simbólico de un euro para los adultos, siendo gratuita para los menores acompañados, ha sido inaugurada por el concejal delegado del Área de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo.

Toda la recaudación irá destinada a los planes de ayuda que desarrolla Cáritas, la entidad socio-caritativa de la Iglesia Diocesana que atiende a las personas en situación o riesgo de exclusión en el territorio de Bizkaia.

Organizada por la asociación 'Agrunorte de módulos en escala N', en colaboración con la Unidad Pastora de Indautxu, la exposición de maquetas de tren esta abierta este sábado 26 de diciembre de 17.00 a 20.30 horas, mientras que los días 27, 28 y 29 de diciembre podrá visitarse por la mañana y la tarde de 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.30 horas. Entre todos los visitantes se sorteará, además, una caja de trenes de iniciación, donada por Hobyys Moragues de Indautxu.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha