eldiario.es

Menú

Amenaza con un cuchillo al propietario de un bar del que había sido expulsado, en Santurtzi (Bizkaia)

Un hombre de 45 años de edad ha sido detenido en Santurtzi (Bizkaia) acusado de amenazar de muerte con un cuchillo al propietario de un bar del que había sido expulsado poco antes.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las diez y media de la mañana este pasado domingo, un particular alertó a Ertzaintza de un altercado que se estaba produciendo en un establecimiento hostelero ubicado en el barrio Kabiezes de Santurtzi.

Inmediatamente, varios agentes se personaron en el local y contactaron con el responsable. Éste les comentó un cliente habitual había accedido al establecimiento en estado ebrio y, tras causar molestias entre los allí presentes, fue conminado a salir.

Cinco minutos después de haberse marchado, el individuo regresó de nuevo y accedió a la cocina, donde cogió un cuchillo y profirió amenazas de muerte contra él. Tras un forcejeo entre ambos, el hostelero consiguió desarmarle y salió al exterior para avisar a la Ertzaintza.

Cuando los agentes se encontraban charlando con la víctima, el supuesto agresor salió del establecimiento y fue detenido por los efectivos policiales, acusado de un delito de amenazas con arma blanca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha