eldiario.es

Menú

Basagoiti asegura que no quiere designar a su sucesor "a dedo"

Basagoiti ha explicado este jueves que su decisión de abandonar próximamente la vida política responde a cuestiones meramente "personales y familiares".

- PUBLICIDAD -

El presidente del Partido Popular, Antonio Basagoiti, no se ha posicionado sobre quien podría liderar a los 'populares' vascos cuando abandone el cargo. Y el argumento que ha utilizado ha sido que no tiene intención de poner a nadie "a dedo", a pesar de la quiniela de nombres que ya ha sido publicada y entre los que aparecen Alfonso Alonso, Arantza Quiroga y Borja Semper. En este sentido, el todavía presidente de los conservadores vascos ha pedido que "nadie se ponga nervioso" ante este proceso. De hecho, Basagoiti ha presumido de contar en las filas populares con gente "joven, con experiencia y que ha superado miles de pruebas difíciles".

Basagoiti ha explicado su decisión de abandonar la vida política por cuestiones meramente "personales y familiares". El líder del PP de Euskadi, que se irá a México para trabajar en el Banco Santander, ha subrayado que este destino profesional no se debe a "ningún encargo político" y que, si no se hubiera dedicado a la vida pública, probablemente habría empezado a trabajar "mucho antes" en un empleo de estas características.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha