eldiario.es

Menú

Gureak premia a Biharko, Ayuntamiento de Irún, GKN Driveline y a los centros de Salud Mental de Osakidetza

Gureak entregará el próximo jueves sus III Premios bienales a Biharko, el Ayuntamiento de Irún, GKN Driveline y a la red de centros de Salud Mental de Osakidetza por su contribución a la integración laboral de las personas con discapacidad.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, Gureak ha indicado que el acto de entrega de estos cuatro galardones, Lanean, Aurrera, Luzaroan y el premio José Luis Zaldua, tendrá lugar a las 19.00 horas en la sede principal del Grupo en Goyeneche de San Sebastián.

El objetivo de Gureak Sariak es poner en valor a los clientes del Grupo que garantizan sus más de 4.000 puestos de trabajo. El premio Lanean que reconoce a aquellos clientes que han generado un mayor volumen de ocupación para Gureak, será el primero en entregarse y se premiará al Grupo Biharko. El galardón Luzaroan será para el Ayuntamiento de Irún, por su larga trayectoria colaborando con Gureak.

El premio Aurrera, que homenajea al cliente que ha supuesto un hito reciente en Gureak por su carácter innovador, será para la empresa del ámbito de la automoción GKN Driuveline que diseña, fabrica y suministra componentes de transmisión.

Finalmente, el premio José Luis Zaldua se le entregará a la red de centros de Salud Mental de Osakidetza por su estrecha colaboración e implicación en la integración de las personas con enfermedad mental en Gureak y al proyecto HarEman.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha