eldiario.es

Menú

Bilbao Web Fest abre las inscripciones online para su tercera edición

El Bilbao Web Fest ha abierto su período de inscripción para las series participantes en la edición de 2017. Los realizadores que quieran optar a la tercera edición del certamen para dar a conocer su trabajo tanto al público como a la industria podrán registrar sus 'webseries' en la propia web del Festival hasta el 30 de junio (www.bilbaowebfest.com/en/submissions).

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, el 4 de julio de 2017 la organización hará publica la lista de series seleccionadas para participar, que únicamente deberán cumplir con un requisito: contar con al menos tres capítulos.

Como en ediciones anteriores, Bilbao Web Fest contará con tres secciones: la Oficial, con las mejores series del panorama internacional; Amets, dedicada a las producciones más independientes; y la destinada a divulgar el trabajo de los realizadores vascos, Euskal Screenings. En la última edición en total, el público asistente a las proyecciones pudo disfrutar de más de un centenar de 'webseries'.

La III edición del certamen volverá a celebrar en paralelo el Bilbao Web Market, la primera feria internacional dedicada al sector. En él, representantes de productoras y cadenas de televisión podrán conocer de la mano de sus propios autores tanto las series presentadas a concurso como sus próximos proyectos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha