eldiario.es

Menú

Cerca de 2.000 personas participarán en la cuarta edición de la 'Desde Santurtzi a Bilbao por toda la orilla"

Cerca de 2.000 personas participarán el próximo 16 de octubre en la cuarta edición de la 'Desde Santurtzi a Bilbao por toda la orilla', una marcha a pie con un recorrido de doce kilómetros por la orilla de la Ría.

- PUBLICIDAD -

El concejal de Deportes de Santurtzi, Danel Bringas, ha destacado que desde que la prueba surgió hace cuatro años, como una de las actividades para celebrar los 25 primeros años de funcionamiento del IMD de Santurtzi, ha ido "sumando adeptos". El año pasado tomaron parte más de 1.700 santurtziarras.

La cuarta edición de la prueba arrancará, el domingo 16 de octubre, a las nueve y media de la mañana desde el polideportivo Mikel Trueba y cubrirá un trayecto de algo más de 12 kilómetros hasta el Museo Marítimo de Bilbao, con un circuito pensado para que "puedan participar personas de todas las edades". Se estima que se puede cubrir en una media de dos horas o dos horas y media.

"Es una prueba física sencilla, saludable y que más o menos todo el mundo puede terminar, ya que el recorrido, por toda la orilla, es sencillo y sobre llano, de forma regular", ha explicado Danel Bringas.

Este mismo jueves se ha abierto en los dos polideportivos municipales el periodo de inscripción, que estará abierto hasta el día 13 de octubre, con un precio de 4 euros (3 euros para menores de 13 años), que incluye avituallamiento y camiseta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha