eldiario.es

Menú

Departamento de Salud asegura que "en ningún caso" Darpón "insultó ni faltó el respeto a ningún delegado sindical"

El Departamento vasco de Salud ha asegurado que, "en ningún caso", el consejero, Jon Darpón, "insultó ni faltó el respeto a ningún delegado sindical", durante su visita al Hospital de Cruces, con motivo de la acreditación de BioCruces como Instituto de investigación Sanitaria.

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, ha respondido, de esta forma, a la denuncia de los sindicatos ESK, SATSE, ELA, UGT, CC.OO., y LAB, que este jueves han acusado al consejero de Salud de "insultar, amedrentar y coaccionar" a un delegado sindical del Hospital de Cruces, por lo que, además de pedir su dimisión, le han exigido disculpas por su actitud.

La Consejería de Salud ha querido dejar claro que el consejero "tiene y siempre muestra el máximo respeto por los trabajadores de Osakidetza y sus representantes laborales".

Tras mantener que, "en ningún caso, el consejero de Salud insultó ni faltó el respeto a ningún delegado sindical", ha manifestado que "es falso que personal de seguridad del consejero intentara amedrentar y coaccionar la labor sindical".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha