eldiario.es

Menú

Desalojan a 50 personas de un edificio de oficinas en Derio (Bizkaia), tras arder un coche en el garaje

Un incendio declarado en un coche estacionado en un inmueble de oficinas ubicado en la localidad vizcaína de Derio ha obligado a desalojar a un total de 50 personas que, en ese momento, se encontraban en el interior. El fuego, de carácter fortuito, ha sido controlado por los bomberos, y ninguno de los desalojados ha precisado asistencia médica.

- PUBLICIDAD -

Según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad, a las siete de la mañana de este jueves, un coche que se encontraba aparcado en el garaje subterráneo de edificio Arteaga, situado en la Avenida Txorierri de Derio, ha comenzado a arder.

Según las primeras investigaciones, un percance en la batería ha iniciado las llamas en el vehículo, un Audi A-3, que ha quedado muy dañado.

El incendio ha ocasionado una intensa humareda que ha comenzado a propagarse por los pisos superiores. La Ertzaintza y los bomberos han procedido a desalojar a los ocupantes de las diferentes oficinas, unas 50 personas, que han permanecido en el exterior hasta las nueve menos cuatro de la mañana.

A esa hora y, una vez ventilado el edificio, han vuelto a sus puestos de trabajo sin que haya sido preciso que los servicios sanitarios atendieran a ninguno de ellos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha