eldiario.es

Menú

Detenido un joven en Azpeitia (Gipuzkoa) acusado de traficar con drogas

La Ertzaintza ha detenido en Azpeitia (Gipuzkoa) a un joven en posesión de nueve bolsitas con sustancia estupefaciente y una mochila con marihuana por un presunto delito de tráfico de drogas.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia la una de la madrugada de este de este martes una dotación policial que circulaba por la calle Urola de Azpeitia ha comprobado que, ante su presencia, los dos ocupantes de un Audi A6 estacionado se bajaban apresuradamente del vehículo.

Los ertzainas se han dirigido a los sospechosos, y el joven que ocupaba el asiento del copiloto ha dado la espalda a los agentes y ha hecho ademán de ocultar algo.

A continuación, los agentes han procedido a registrar a esta persona, un varón de 25 años, y han constatado que en la zona de la cintura escondía lo que resultaron ser nueve bolsitas que contenían una sustancia en polvo, presumiblemente estupefaciente.

Asimismo, en el maletero del coche había una mochila en cuyo interior se ha localizado una bolsa con marihuana, que también pertenecía a este chico. Ante estas evidencias se ha procedido a su arresto por un delito de tráfico de drogas. El detenido ha pasado a disposición judicial tras realizarse las diligencias policiales pertinentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha