eldiario.es

Menú

Detenido en Barakaldo (Bizkaia) tras asestar tres puñaladas en el abdomen a otro varón durante una pelea

Un individuo de 22 años ha sido arrestado en Barakaldo (Bizkaia) tras asestar tres puñaladas a otro varón en el abdomen en el transcurso de un altercado. Al agresor se le ha ocupado una navaja de mariposa o tipo abanico de doce centímetros de hoja.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido sobre la una de la madrugada de este domingo, en una lonja situada en la calle La Calzada de Barakaldo.

El autor de los hechos había accedido a la citada lonja en la que se encontraban otros jóvenes y tras un desencuentro entre ellos, le han instado a salir del local. Una vez fuera, se ha vuelto a producir otro altercado entre ambas partes, momento en el que el autor ha esgrimido una navaja que llevaba consigo, con la que ha agredido a uno de los jóvenes del local. La víctima ha recibido tres pinchazos en el abdomen y ha tenido que ser evacuado al hospital de Cruces.

Con posterioridad, la Ertzaintza ha sido alertada de la presencia del presunto agresor en las instalaciones del citado hospital, ya que al parecer había sufrido varias lesiones en la cabeza en el transcurso del altercado con los citados jóvenes. Los agentes han procedido al arresto del citado varón, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

En el momento de la detención le han ocupado el arma presuntamente utilizada en la agresión, una navaja tipo abanico de 12 centímetros de hoja.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha