eldiario.es

Menú

Detenido en Barakaldo tras asaltar a una mujer que acababa de extraer dinero de un cajero automático

Un varón, de 21 años, ha sido detenido en Barakaldo después de asaltar a una mujer que acababa de extraer dinero de un cajero automático con la que forcejeó y tiró al suelo. No obstante, fue interceptado poco después por varios viandantes.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las doce del mediodía de este sábado, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular que daba cuenta de que una mujer había sufrido un robo en la Avenida de la Libertad, en Barakaldo, y que varios viandantes que habían sido testigos habían conseguido interceptar al ladrón.

Personada una patrulla en el lugar indicado, los agentes se hacían cargo del individuo que estaba retenido por varias personas. A continuación, los agentes eran informados por la víctima de lo que había sucedido.

La mujer acababa de extraer dinero del cajero automático y, en el momento en que iba a guardar la cartera en el bolso, había sido abordada violentamente por el sospechoso, que le había arrebatado la cartera y el móvil.

La víctima había forcejeado con el individuo, de manera que el presunto ladrón la había empujado con violencia para quitársela de encima, tirándola al suelo. Acto seguido, el individuo había intentado huir, pero había sido interceptado por varios viandantes que habían sido testigos del robo.

Por todo ello, tras identificar al sospechoso como un varón de 21 años de edad, y después de hacer las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha