eldiario.es

Detenido en Bergara acusado de herir a otro hombre en una pelea registrada en el interior de una vivienda

Un varón de 46 años de edad ha sido detenido en Bergara, acusado de herir a otro hombre en una pelea registrada en el interior de una vivienda de la localidad guipuzcoana. Dada la consideración de las contusiones, el herido tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza recibió, poco antes de las cinco de la madrugada del jueves, un aviso de que en el interior de una vivienda del centro de Bergara había una persona herida, al parecer, como consecuencia de una agresión.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió de inmediato al lugar y pudo observar que en la casa había una dotación sanitaria atendiendo a un varón que presentaba contusiones diversas y que, según indicaron, precisaba ser trasladado a un centro hospitalario, dada la consideración de las mismas.

Los agentes pudieron saber que el causante de las heridas había sido otro individuo que permanecía en la casa, el cual había golpeado a la víctima en el transcurso de una discusión que se había desencadenado entre ambos.

Los ertzainas identificaron al supuesto agresor y, tras realizar las necesarias verificaciones, éste fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. Acto seguido se procedió a su traslado a dependencias policiales, para llevar a cabo los trámites pertinentes y luego ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha