eldiario.es

Menú

Detenido en Bilbao por robar en un salón de juego

Un joven de 21 años de edad fue detenido este pasado domingo en Bilbao acusado de robo con fuerza en un salón de juego de la capital vizcaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Alrededor de las doce del mediodía del domingo, el responsable de un salón de juego situado en una céntrica calle de la capital vizcaína alertó a la Ertzaintza de la presencia en el lugar de un varón que podría haber forzado una máquina poco antes en otro local de similares características de la villa. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó a dicho establecimiento, contactó con el encargado del mismo e identificó al sospechoso.

Según pudieron confirmar los ertzainas, el sujeto había manipulado esa mañana una ruleta en otro salón próximo y logró llevarse el dinero del cajetín, causando daños considerables en la misma.

Tras realizar las verificaciones necesarias los agentes procedieron a la detención del joven acusado de un presunto delito de robo con fuerza, y le trasladaron a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites antes de ser puesto a disposición judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha