eldiario.es

Menú

Detenido un conductor en Getxo (Bizkaia) por triplicar la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de Getxo (Bizkaia) ha detenido esta madrugada a un conductor por un delito contra la seguridad vial, al circular con una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida, según ha informado el Ayuntamiento.

- PUBLICIDAD -

La detención se produjo sobre las 04.15 horas en Algorta, cuando agentes de la Policía Local observaron cómo un vehículo circulaba sin mantener una trayectoria regular e iba de un lado a otro de la calzada.

Al interceptarle para indicar a su conductor que corrigiese su marcha, vieron que éste, un varón de 32 años de edad, portaba una lata de cerveza entre las piernas y presentaba signos de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo fue requerido a efectuar una prueba de alcoholemia, cuyo resultado alcanzó una tasa de 0,73 mg/l, el triple de lo permitido.

Además, el conductor no presentó ningún permiso de conducción por lo que se han iniciado las averiguaciones pertinentes para determinar si posee permiso vigente. Se instruyen diligencias policiales que serán enviadas al Juzgado de Guardia de Getxo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha