eldiario.es

Menú

Detenido en San Sebastián cuando trataba de robar en un bar del barrio de Amara-Berri

Un varón, de 35 años de edad y con numerosos antecedentes delictivos, ha sido detenido en San Sebastián acusado de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido cuando trataba de robar en un bar situado en el barrio de Amara-Berri. Los ertzainas le ocuparon diversas herramientas con las que presumiblemente había forzado las ventanas del local.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las cinco de la madrugada del viernes, agentes de la Ertzaintza fueron requeridos para dirigirse a bar ubicado en el barrio de Amara-Berri. Según alertaban varios vecinos del entorno, un individuo estaba tratando de robar en su interior para lo cual estaba propinando golpes en las ventanas del local.

Los ertzainas localizaron a un varón junto a los ventanales del citado establecimiento. Mientras procedían a su identificación, observaron en las ventanas trazas instrumentales por apalancamiento, que coincidían con las herramientas que el varón llevaba en sus bolsillos, un destornillador y una llave inglesa.

El presunto autor de los hechos, un varón de 35 años de edad, fue arrestado bajo la acusación un delito de robo con fuerza. El detenido, que cuenta en su historial delictivo con un total de trece arrestos por parte de la Ertzaintza, fue puesto a disposición judicial tras finalizar las diligencias policiales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha