eldiario.es

Menú

Detenido un conductor por intentar agredir con unas tijeras a otro tras mantener una discusión por un aparcamiento

La Policía Local de Santurtzi ha detenido a un varón de 45 años, natural de Bilbao, acusado de intentar agredir con unas tijeras al conductor de otro vehículo con el cual había mantenido una discusión momentos antes por un aparcamiento.

- PUBLICIDAD -

Los hechos han ocurrido alrededor de las 17.15 horas del pasado viernes en el barrio de Kabiezes. La Policía Local fue alertada de una acalorada discusión entre dos personas, como consecuencia de un asunto relacionado con el tráfico.

Asimismo, los testigos presenciales han afirmado que, al intentar detenerle, éste abandonó el lugar en una furgoneta de su propiedad, realizando, para ello, maniobras de "riesgo", golpeando y causando daños a un vehículo que en ese momento circulaba por la vía.

Los agentes, finalmente, han localizado al presunto autor escondido en una huerta alejada del lugar de los hechos. El acusado, al que se le han interceptado las tijeras, ha sido detenido y se le imputan tres delitos penales, uno contra la libertad y otros dos contra la seguridad vial. La Policía Local ha practicado las diligencias oportunas al respecto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha