eldiario.es

Menú

Detenido un traficante gracias a unos ertzainas que participaban en labores de seguridad de una korrika

La Ertzaintza ha detenido a un traficante de heroína de 22 años de edad después de que unos agentes que realizaban labores de seguridad en una korrika observaran las transacciones de droga a cambio de dinero que éste realizaba en varias calles de la capital vizcaína.

- PUBLICIDAD -

Los hechos sucedieron sobre las tres y media de la tarde de este pasado martes cuando los ertzainas, que vigilaban a pie el recorrido de una korrika, observaron la presencia de un joven que presumiblemente traficaba con sustancias estupefacientes en diversos puntos de la zona Abando.

El seguimiento que se efectuó al sospechoso permitió detectar el momento en el que realizaba una de las transacciones a un consumidor en la calle Iturriza. Tras recibir cierta cantidad de dinero, el vendedor abandonó la zona sentido al barrio de San Francisco, donde poco después fue localizado.

Los agentes procedieron al arresto del presunto autor del hecho delictivo bajo la acusación de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención, se le ocupó cierta cantidad de dinero procedente presumiblemente de las transacciones realizadas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha