eldiario.es

Menú

La Diputación de Álava destina 56.000 euros a ayudas a la innovación de asociaciones y autónomos

La Diputación Foral de Álava ha aprobado la resolución de las convocatorias de la línea de ayudas para promover la innovación destinadas a asociaciones y autónomos, que cuentan con una dotación de 56.618 euros.

- PUBLICIDAD -

Estas subvenciones, financiadas al 50% por fondos europeos FEDER, responde al objetivo de apoyar los proyectos innovadores y de favorecer el crecimiento y la competitividad del tejido productivo alavés.

Las ayudas aprobadas permitirán a las asociaciones alavesasinvestigar en marketing digital para dar soporte al comercio, y desarrollar programas de digitalización para visibilizar la oferta comercial existente en el entorno rural.

También se subvencionará un proyecto relacionado con la industria alimentaria alavesa, y la investigación para la prevención, diagnóstico, investigación y nuevas líneas terapéuticas para enfermedades raras, linfoma y enfermedad de alzheimer.

En el caso de las ayudas destinadas a autónomos, se apoyará una actuación relacionada con la mejora de software en el campodel periodismo de datos, y un proyecto de modernización tecnológica de servicio al cliente y mejora de la estrategia de comunicación con el usuario joven de una firma alavesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha