eldiario.es

Menú

'Errementari' gana el Premio del público al mejor largo en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

El filme 'Errementari' de Paul Urkijo ha ganado el Premio del público al mejor largo en la 28 Semana de Cine fantástico y de terror de San Sebastián.

- PUBLICIDAD -
'Errementari' gana el Premio del público al mejor largo en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián

Según ha informado Donostia Kultura, el Premio del público al mejor corto, dotado con mil euros, ha sido para 'When Demons Die' de Daniel Bübesam, mientras que el Premio del público al mejor corto de animación, también dotado con mil euros, ha sido para 'Catherine' de Britt Raes.

Por otro lado 'RIP' de Pintó & Caye se ha hecho con el Premio del Público al mejor corto español, dotado con mil euros. El Jurado del Concurso Internacional de Cortometrajes de la 28 Semana, compuesto por Sara G, Diego San José y Vinila von Bismark, ha concedido el Premio del Jurado al mejor corto (dotado con mil euros) a 'The Distant Sea' (2016) de Nic Wassell y el 'MÉLIÈS DE PLATA' al mejor corto fantástico europeo ha sido para 'Clanker Man' d Ben Steiner.

Finalmente, el Premio del jurado joven al Mejor Cortometraje lo ha recibido 'When Demons Die' de Daniel Rübesam; el Premio Syfy al Mejor Cortometraje español, dotado con 3.000 euros, 'RIP'; el Premio Blogos de Oro al Mejor Largometraje 'The Endless', y el Premio del Público al Mejor Fanzine ha sido para 'La valla'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha