eldiario.es

Menú

Ertzaintza mantiene abierta la investigación para identificar el cadáver localizado en Garaio y esclarecer los hechos

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de identificar el cadáver que este martes apareció calcinado dentro de un turismo en el parque de Garaio (Álava) y esclarecer los hechos, sin que, se descarte, por el momento, ninguna hipótesis, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Este pasado martes, la Ertzaintza recibió a las tres menos diez de la tarde el aviso de la existencia de un coche ardiendo en el parque de Garaio, en la zona norte de las playas. Los bomberos se desplazaron al lugar y sofocaron el fuego, y en el interior del vehículo se encontró el cadáver de una persona, totalmente calcinado.

El estado del cuerpo hizo imposible su identificación y tampoco se pudo determinar inicialmente la marca del vehículo. La Ertzaintza ha indicado que se mantiene abierta la investigación y que todavía no ha podido ser identificada la persona fallecida, aunque parece ser que podría ser un varón, el propietario del vehículo.

Asimismo, se está a la espera de que se realice la autopsia al cuerpo para tratar de esclarecer los hechos y, de momento, todas las hipótesis están abiertas y no se descarta ninguna posibilidad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha