eldiario.es

Menú

Fallece un varón de 70 años y otro de 53 resulta herido grave en un accidente de tráfico en Zestoa (Gipuzkoa)

Un varón de 70 años de edad ha fallecido y otro de 53 años ha resultado herido de pronóstico grave como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera GI-631, a la altura del término municipal de Zestoa (Gipuzkoa), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El accidente se ha producido a la tres y cuarto de esta tarde en la carretera GI-631, a la altura del término municipal de Zestoa y en sentido hacia Azpeitia. En el mismo se han visto implicados dos vehículos, un todoterreno Toyota Land Cruiser con matrícula nueva y un turismo Citroen Xsara con matrícula de San Sebastián, que han colisionado de forma frontal.

Como consecuencia de este siniestro, el conductor del Citroen Xsara, un varón de 70 años de edad y vecino de Zumaia, ha fallecido, mientras que el conductor del vehículo todoterreno, otro varón de 53 años de edad, ha resultado herido grave y ha sido evacuado al Hospital Donostia de la capital guipuzcoana.

Una vez confirmado el fallecimiento por un facultativo y tras la finalización de las diligencias judiciales, el cuerpo sin vida ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de San Sebastián, para la realización de la correspondiente autopsia.

Nada más producirse este accidente y hasta el término de las labores de retirada de los vehículos por varias grúas, la carretera ha quedado totalmente cortada y los agentes han desviado el tráfico por el alto de Meagas, situado en la carretera GI-2633, y por la carretera N-634 a la altura de Zestoa, produciéndose pequeñas retenciones.

La Ertzaintza ha iniciado las primeras diligencias para la elaboración del correspondiente atestado, con el objetivo de esclarecer las causas que han originado este lamentable suceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha