eldiario.es

Menú

Fallecen un padre y su hijo de corta edad en un accidente de tráfico en Leza (Álava)

Un padre y su hijo de corta edad han perdido la vida en un siniestro de circulación registrado a primera hora de esta tarde en la carretera A-124, a su paso por el término alavés de Leza. En el percance también se han visto implicados dos camiones y la carretera se encontraba cortada a las cuatro de la tarde, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

- PUBLICIDAD -

El accidente ha tenido lugar sobre la una de la tarde en la carretera A-124, en Leza. Por causas que de momento se investigan, han colisionado un vehículo Land Rover Evoque y dos camiones, un Renault y un Man.

Dos personas, un padre y su hijo de corta edad, que viajaban a bordo del vehículo todo terreno han fallecido debido a las lesiones provocadas en el percance. Una tercera persona, la mujer del conductor, ha resultado herida. En el lugar ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a las víctimas, que habían quedado atrapadas dentro del vehículo.

El choque ha provocado el corte de la carretera y la Ertzaintza se encuentra en el lugar regulando la circulación de forma alternativa por una vía paralela.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha