eldiario.es

Menú

Galdakao celebrará durante el fin de semana una nueva edición del Mercado de Oportunidades

El Ayuntamiento vizcaíno de Galdakao, en colaboración con Dendari Elkartea y Gobierno vasco, organizará los días 2, 3 y 4 de octubre el XIV Mercado de Oportunidades. La iniciativa, que arrancó en 2005, viene celebrándose anualmente con el apoyo del Fondo Social Europeo a través del programa 'Valora'.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, el mercado se ubicará en Lehendakari Agirre plaza, en horarios ininterrumpidos desde las 10.30 hasta las 20.30 horas el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10.30 a 14.30 horas.

En total se habilitarán cerca de 30 stands, aproximadamente, para otros tantos establecimientos que deseen exponer sus productos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de actividad de promoción del sector del comercio de Galdakao impulsado desde el Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local. También se contempla la exposición y venta de productos en la calle, a pie del establecimiento, de acuerdo a las bases que regulan esta actividad.

Pueden participar todos los comercios minoristas con establecimiento abierto en la trama urbana y residencial de Galdakao, excluyendo expresamente a las actividades comerciales que se realizan en los polígonos y pabellones industriales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha