eldiario.es

Menú

Gobierno vasco subvencionará con 200.000 euros la producción de materiales escolares digitales en euskera

El Gobierno vasco ha aprobado una orden por la que destinará 200.000 euros a ayudas para la producción de materiales escolares digitales en euskera de niveles no universitarios. Esta convocatoria abarca aquellos materiales digitales educativos que están destinados a las enseñanzas regladas no universitarias vigentes.

- PUBLICIDAD -

El objetivo principal el cubrir la falta de este tipo de material en euskera y dotar al alumnado y profesorado de material digital adecuado para su actividad escolar.

Además, el Gobierno ha aprobado una orden por la que se convocan ayudas para la elaboración de materiales curriculares en Euskera. Estas ayudas, con un importe global de 100.000 euros, tienen la finalidad de impulsar la elaboración de materiales curriculares en euskera para ponerlos a disposición del profesorado.

Por otra parte, el Ejecutivo ha aprobado otra orden por la que se convoca la concesión de subvenciones para impulsar la red de equipamientos juveniles en el ámbito local. Estas subvenciones están destinadas a entidades locales y entidades supramunicipales de carácter local de Euskadi. La convocatoria cuenta con un presupuesto de 290.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha