eldiario.es

Menú

La III carrera solidaria contra el cáncer de mama de Bilbao tendrá un recorrido de cinco kilómetros

Bilbao acogerá el próximo 16 de octubre la III carrera solidaria contra el cáncer de mama, una prueba no competitiva de 5 kilómetros organizada por la Asociación de Cáncer de Mama de Bizkaia, Acambi, y Gimnasio Urtzi.

- PUBLICIDAD -
La III carrera solidaria contra el cáncer de mama de Bilbao tendrá un recorrido de cinco kilómetros

La prueba ha sido presentada este martes en la capital vizcaína por responsables de los organizadores de la carrera, cuyo objetivo es fomentar la práctica del deporte y apoyar la investigación del cáncer de mama. La carrera cuenta con un máximo de 10.000 camisetas.

La recaudación por la venta de dorsales y de camisetas será donada al Centro BioGune de Zamudio para continuar apoyando el proyecto de investigación iniciado en la primera edición "Más pasos en la lucha contra la resistencia a la terapia en cáncer de mama".

La carrera partirá a las once de la mañana de la explanada del Museo Guggengeim y concluirá en el mismo punto. Según han explicado sus organizadores, se trata de una prueba no competitiva de 5 kilómetros que está abierta a todo tipo de público.

Los organizadores, Acambi y Gimnasio Urtzi, han señalado que su intención es que participe toda la sociedad sin límite de edad, sexo y nivel físico y, excepto en bicicleta, se puede hacer caminando, en patines o con perros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha