eldiario.es

Menú

Kutxabank reordena su Alta Dirección

El Consejo de Administración de Kutxabank ha acordado en su última reunión una reordenación de la Alta Dirección del Grupo Financiero. La nueva organización, que se produce casi dos años después de la constitución de Kutxabank, no implicará una alteración en el organigrama de la entidad ni la modificación de sus funciones.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el banco vasco, en la cúspide de la Alta Dirección de Kutxabank se sitúa Ignacio Sánchez-Asiain, como director general corporativo, asistido por dos directores generales adjuntos corporativos, Fernando Martínez Jorcano y Joseba Barrena.

Alicia Vivanco mantiene la Dirección General de Participadas y Financiación de Proyectos, y Javier García Lurueña, la Dirección General Adjunta de Control y Auditoría Interna. Se constituyen dos nuevas Direcciones Generales Adjuntas: la de Negocio Mayorista, con Fernando Irigoyen, y la de Negocio Minorista, con Eduardo Ruiz de Gordejuela.

La Alta Dirección de Kutxabank se completa con dos nuevas Subdirecciones Generales, encabezadas por Fernando López de Eguílaz (Subdirección General de Recursos Humanos) y por Alfonso Martínez (Subdirección General de Riesgos).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha