eldiario.es

Menú

Quiroga llama a los ciudadanos a "no quedarse en casa" y confía en que haya una "alta participación"

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha hecho un llamamiento a que "se vaya a votar" porque, según ha considerado, "debemos ejercitar ese derecho que tenemos y no nos debemos quedar en casa". En ese sentido, ha pedido a los ciudadanos que aprovechen la "oportunidad que tenemos cada cuatro años de poder expresar nuestros deseos" y ha confiado en que "sobre todo haya una alta participación".

- PUBLICIDAD -

Quiroga, que ha ejercido su derecho a voto en la localidad guipuzcoana de Hondarribia, ha confiado en que "tengamos un buen día" y que "todas las personas puedan ejercer su derecho a voto con libertad y normalidad".

A su juicio, es "un día muy importante". Por ello, ha pedido a los ciudadanos que tengan muy presente que "hoy es cuando se está decidiendo el futuro de los próximos cuatro años en las instituciones más cercanas que tenemos, los ayuntamientos y las diputaciones forales".

En cuanto a la jornada electoral, la dirigente popular ha asegurado que la afronta "con mucho ánimo". "Vamos a ver lo que los ciudadanos deciden y, a partir de ahí, los partidos políticos tenemos que acatar esa decisión y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha