eldiario.es

Menú

Rescatan a una persona en el incendio de una vivienda en Portugalete

Una persona ha tenido que ser rescatada por los bomberos y atendida por los servicios sanitarios debido a un incendio que se ha producido en una vivienda de la localidad vizcaína de Portugalete, según ha informado la Diputación de Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

El Centro de Comunicaciones del Servicio Foral ha recibido el aviso a las 13.57 horas de este viernes de que se había producido un fuego en un primer piso de un edificio situado en la calle Juan Sebastián Elcano de Portugalete.

El servicio foral ha movilizado a los recursos necesarios y el primer vehículo ha llegado a las 14.33 horas. En las tareas de extinción y rescate han intervenido un total de 15 bomberos, además de un sargento y jefe de guardia de los parques forales de Urioste y Artaza con dos autoescalas y dos autobombas.

El incendio ha afectado por completo al inmueble con la propagación de gases por el patio interior. Además, una persona ha tenido que ser rescata y atendida por los servicios sanitarios.

Parte del equipo foral de bomberos se ha quedado en la zona para asegurarse de las viviendas que están fuera de peligro y comprobar si los residentes pueden volver a sus casas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha