eldiario.es

Menú

El Teatro Arriaga de Bilbao inicia este sábado talleres de creación para niños y adultos

El Teatro Arriaga de Bilbao realizará este fin de semana y el próximo talleres de creación para niños y adultos, una de las novedades de la programación 2013-2014, que permitirán que "personas de todas las edades puedan aprender divirtiéndose disciplinas como teatro, danza, música o arquitectura".

- PUBLICIDAD -
El Teatro Arriaga de Bilbao inicia este sábado talleres de creación para niños y adultos

Según ha explicado el teatro bilbaíno, los talleres 'Mama Crea' son el tercer proyecto pedagógico que ofrece el Arriaga esta temporada, junto al Taller de Teatro Musical, que comenzó el pasado 21 de octubre y durará hasta el próximo 11 de junio, y la Master Class del barítono Bruno de Simone, que se desarrolló del 29 de octubre al 2 de noviembre.

Los talleres 'Mama Crea' se desarrollarán los sábados 9 y 16 de noviembre a las 11.00, 16.00 y 17.30 horas y los domingos 10 y 17 de noviembre a las 11.00 y a las 12.30 horas. Las diez sesiones creativas, que serán distintas cada día, abordarán diferentes disciplinas en la sala polivalente, con una de una hora y 15 minutos.

El aforo de estos talleres es de 30 personas por sesión y cuentan con precios populares, de 5 euros para adultos, 4 euros para Amigos del Arriaga y 2 euros para menores de 18 años.

Las experiencias creativas en familia 'Mama Crea' son un proyecto pedagógico de 12 mujeres profesionales de las artes escénicas, plásticas y la creación. Los talleres del Teatro Arriaga los impartirán la actriz y creativa Nuria M. Cres, la arquitecta Noemí de Diego, la música y educadora Itziar Madariaga, la artista plástica Dolo Novas y la bailarina y coreógrafa Bego Krego.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha