eldiario.es

Menú

The Waterboys, St. Paul & The Broken Bones y Los Enemigos, entre las primera confirmaciones del segundo Mundaka Festival

La organización del Mundaka Festival, que se celebrará en la localidad vizcaína los días 28, 29 y 30 de julio de 2016, ha anunciado este jueves las primeras bandas que actuarán en su segunda edición, y que son The Waterboys, St. Paul & The Broken Bones, Los Enemigos, Aurora & The Betrayers, Highlights y Kometa.

- PUBLICIDAD -
The Waterboys, St. Paul & The Broken Bones y Los Enemigos, entre las primera confirmaciones del segundo Mundaka Festival

La primera lista de confirmaciones la encabeza la banda escocesa The Waterboys, formada en 1983 por Mike Scott, y que ha lanzado recientemente su último trabajo, "Modern Blues". Además, la escena internacional la compondrán también los americanos St. Paul & The Broken Bones, que presentará su segundo álbum en Mundaka, "un disco lleno de soul sureño rompedor".

Además, Los Enemigos, banda referente del rock español, tras su reunificación, harán una parada en la península de Santa Katalina para interpretar sus temas míticos y muchos más de su último disco "Vida inteligente". Desde Madrid llegarán también Aurora & The Betrayers, banda con influencias que pasan por el folk americano, el soul, el funk o el r&b y la música pop, y que lanzarán su nuevo trabajo en febrero de 2016.

La escena local contará con la presencia del grupo de rock vizcaíno Highlights, ganador del 2º premio del Concurso Villa de Bilbao y nombrada mejor banda de Euskal Herria, y de los jóvenes Kometa, que presentarán su segundo disco "Grabitatea".

La oferta de lanzamiento es de 55 euro por el abono de los tres días de festival, y ya disponible en la web del festival (www.mundakafestival.eus) y con descuento mediante la Bizkaiko Kultur Txartela de la Diputación foral de Bizkaia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha