eldiario.es

Menú

Trabajadores de Corrugados Azpeitia se concentrarán este lunes con motivo del juicio en la Audiencia Nacional por el ERE

Trabajadores de Corrugados de Azpeitia y Lasao se concentrarán este lunes en la localidad guipuzcoana con motivo del juicio que se celebrará en la Audiencia Nacional contra el ERE planteado por el Grupo Gallardo, que ha supuesto el despido de 338 empleados y el cierre de la planta azpeitiarra el pasado mes de agosto.

- PUBLICIDAD -

La representación de los trabajadores considera que el Grupo Gallardo ha unido el ERE de la planta guipuzcoana a los planteados en Extremadura "pensando que los jueces de Madrid le van a dar la razón" y con el objetivo de "anular el ámbito natural de negociación y de debilitar la fuerza de la movilización".

Los trabajadores de Corrugados Lasao llevarán a cabo una movilización el lunes, con motivo de la celebración del juicio. Además, se realizará una concentración en la plaza de Azpeitia, de 10.30 a 11.30 horas, "contra la maniobra destructora" del Grupo Gallardo y para pedir que se garantice el futuro de los puestos de trabajo y se "acabe con la farsa de este expediente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha