eldiario.es

Menú

El municipio vizcaíno de Durango acogerá la segunda edición de la Feria de la Bicicleta BIBE

El municipio vizcaíno de Durango acogerá, los días 24, 25 y 26 de junio, la que será segunda edición de la Feria de la Bicicleta BIBE. Durante esta feria tendrá lugar además la 'I Gran Fondo BIBE Transbizkaia', de 180 kilómetros y 3.900 metros de desnivel positivo.

- PUBLICIDAD -
El municipio vizcaíno de Durango acogerá la segunda edición de la Feria de la Bicicleta BIBE

La cita es una de las más destacadas de la industria de la bicicleta, por lo que muchas de las principales marcas del panorama estatal e internacional estarán presentes, han destacado los organizadores.

BIBE contará, durante esta segunda edición, con un amplio programa en el que se incluyen talleres infantiles, exhibiciones de bike trial, un circuito para bicicletas eléctricas, talleres de educación vial, córner de biomecánica y un espacio central para las charlas, conferencias y presentaciones de productos.

La feria se desarrollará en el pabellón multiusos de Landako y contará con una mesa redonda en la que se hablará de la conveniencia o no del uso de los frenos de disco en competiciones y pruebas cicloturistas.

Asimismo se llevará a cabo la presentación del 'Curso de Seguridad Vial en Eventos Deportivos', organizado por expertos y con la colaboración del 'Motoclub Motobizi'.

También se tratarán temas como las trampas que padecen los ciclistas, la discapacidad en bicicleta y se contará con el Espacio Sport Jam, especialmente diseñado para que lo disfruten niños con edades entre 6 y 10 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha