eldiario.es

Menú

Más de 2.000 expertos participan en el Congreso de Radiología Médica en el Euskalduna, con un impacto de 3,4 millones

El Palacio Euskalduna acogerá esta semana el 33º Congreso Nacional de Radiología Médica, que será el congreso de mayor duración de este año y reunirá a más de 2.000 expertos en esta especialidad. Se estima que, durante cinco días, ocupará una veintena de hoteles y tendrá un impacto económico de casi 3.400.000 euros, según ha explicado el palacio de congresos bilbaíno.

- PUBLICIDAD -

El evento, que comenzará el miércoles, ocupará el Euskalduna en su totalidad y, en sus momentos de máxima actividad, se desarrollará simultáneamente en veinte salas del Palacio.

La presencia de los más de 2.000 expertos de esta especialidad sanitaria, "que está presente en todo el proceso de atención al paciente", tendrá un impacto económico de 3.393.556 euros en el PIB vasco y llenará por completo una veintena de hoteles de Bilbao y alrededores, según los datos aportados por el Euskalduna.

El programa del congreso tiene previstas un total de 600 ponencias y comunicaciones. Está previsto que se desplieguen 1.800 pósters y carteles informativos y la exposición que acompañará las sesiones de la magna reunión contará con casi cuarenta stands.

El 33 Congreso Nacional de Radiología Médica es el segundo de los siete congresos de más de 1.000 asistentes que tendrán lugar este año en Euskalduna. El primero fue el XXVII Congreso Nacional de Diabetes que reunió en el Palacio a 1.500 profesionales entre el 20 y el 22 de abril pasado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha