eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre llama a los "desencantados" a votar al PP y asegura que "no basta" con la mayoría simple

La presidenta del PP de Madrid y expresidenta de esa comunidad autónoma, Esperanza Aguirre, ha realizado este miércoles en Vigo un llamamiento a los que "dudan" y a los "desencantados con la política" para que voten al candidato popular a la Presidencia de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pues es "muy importante por el bien de Galicia y de toda España".

- PUBLICIDAD -
Aguirre llama a los "desencantados" a votar al PP y asegura que "no basta" con la mayoría simple

En una rueda de prensa en la ciudad olívica, previa a un almuerzo mitin, Aguirre se mostró convencida de que el próximo domingo la "victoria" será para el PPdeG, si bien advirtió de que "no basta" con una mayoría "simple", si no que debe lograrse la absoluta y conseguir así "ser más que los votos de todos los demás".

La líder popular, que en Vigo tuvo su primer acto fuera de Madrid desde que dejó la primera línea de la política, destacó que fue el propio Feijóo quien le pidió que participara en los actos de campaña, algo que consideró un "honor".

Según apuntó, el de Feijóo es un gobierno "verdaderamente sensato, eficaz, austero" y que está "haciendo las cosas como se tienen que hacer", al tiempo que ha tenido que "deshacer entuertos" del anterior gobierno.

Aguirre destacó que los gallegos necesitan una Administración que "haga lo mejor para engrandecer a Galicia y agrandar el margen de derechos y libertades" de los habitantes de la comunidad y, en ese sentido, aseguró que Alberto Núñez Feijóo es "un ejemplo".

La dirigente del PP de Madrid estimó que una victoria del candidato popular en Galicia "va a ser importante para Galicia, el PP de Galicia y el PP de España" pues, según apuntó, es "importante" contar con un gobierno "austero, sensato" y que "sirve a sus conciudadanos".

Aguirre, quien estuvo acompañada por la candidata por Pontevedra y consejera de Facenda Elena Muñoz, y el presidente del PP local, José Manuel Figueroa; fue presentado por el también candidato Alfonso Rueda, conselleiro de Presidencia. En su intervención, Rueda destacó que la presencia de Aguirre en Vigo fue "un gran acierto" y destacó de ella que "lo ha sido todo en política", subrayando sus cualidades de "firmeza, compromiso y cercanía".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha