eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Artur Mas se ofrece a abrir o a cerrar la lista unitaria soberanista que propone

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se ha ofrecido este martes para encabezar pero también para cerrar la lista unitaria soberanista que propone para las próximas elecciones catalanas.

- PUBLICIDAD -
Artur Mas se ofrece a abrir o a cerrar la lista unitaria soberanista que propone

"Puedo encabezar la lista, pero también la puedo cerrar. Puedo ser el primero, pero puedo ser el último", ha dicho en una conferencia en el auditorio del Fòrum, y que ha finalizado con gritos independentistas de algunos asistentes.

Mas ha recalcado que él no volvería a presentarse a unas elecciones si esta lista ganase por mayoría absoluta, porque eso significaría en su opinión una victoria de los partidarios del 'sí' a la independencia.

"Si me corresponde encabezar la candidatura y se gana por mayoría absoluta, y por tanto gana el 'sí' y gana la consulta, no me volvería a presentar", ha asegurado.

Al plantear una lista unitaria, es consciente de que pide generosidad a todo el mundo, tanto a los partidos como a la sociedad civil, por lo que ha agregado: "Quien pide generosidad debe estar dispuesto a practicarla en primer término".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha