Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aznar arropa a Cospedal en un mitin ante mil personas en Toledo

Aznar critica la situación política andaluza "por conveniencia de un partido"

EFE

Toledo —

0

Más de un millar de personas se han dado cita hoy en Toledo para asistir al mitin en el que el expresidente del Gobierno y presidente de honor del PP, José María Aznar, ha arropado a la secretaria general de los populares y candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

En el acto, celebrado en el Hotel Beatriz de Toledo, Cospedal ha sido quien ha “roto el hielo” de las alabanzas al referirse al expresidente del Gobierno como la persona que “fue el artífice de lo que nuestro país fue capaz de hacer en un momento también crucial fundamental y determinante para el futuro de España”.

“Gracias por tu trabajo, entonces y ahora”, ha dicho la secretaria general del PP ante un público que no ha parado de aplaudir durante todo el mitin.

En su turno de intervención, José María Aznar ha devuelto las palabras de agradecimiento y ha dicho: “estoy aquí para pedir el voto para Cospedal, Labrador y para todos los candidatos del PP”.

Aznar, que se ha mostrado contento de estar en Castilla-La Mancha, ha explicado que en estos días de campaña electoral está recorriendo España y ofrece mítines en distintas comunidades, como Aragón, La Rioja, Castilla y León y la Comunidad de Madrid para intentar “hacer una cosa muy sencilla”.

“Devolver lo mucho que a mí tantas personas me han dado”, ha sido el objetivo de Aznar, que ha concluido su intervención al grito de “Viva Castilla-La Mancha. Viva España”.

Aznar y Cospedal han sido recibidos entre aplausos al entrar en el recinto donde se ha celebrado el mitin y también había militantes del PP que esperaban al expresidente Aznar justo a la salida de su coche.

Así, un simpatizante le ha pedido que le firmara un autógrafo nada más poner un pie en suelo toledano, mientras que otro ha aprovechado ese momento para hacerse un 'selfie' con el expresidente.

Cristina Serena Trujillo y Eduardo Medina

Etiquetas
stats