Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara cree que Rajoy, al no dimitir, alargará “la agonía” y entrará en “un calvario”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos del Senado, Cayo Lara ha insistido en que la dimisión “sería el mejor servicio” que Rajoy podía prestar al país en este momento “pero va a alargar la agonía” porque “seguirán saliendo cosas”.

“Las cosas seguirán caminando y no podrán ocultar la financiación ilegal del PP, los sobresueldos y las concesiones que se han hecho a empresas a cambio de donativos --ha señalado--. Hay una trama de corrupción y es lo que hoy no se ha atrevido a desvelar”.

Eso sí, cree que el presidente del Gobierno “ha quedado prisionero de muchas de las afirmaciones que ha hecho” y ahora “entra en el tiempo que viene un calvario de intentar montar más mentiras sobre las que ya han montado en el periodo anterior”.

Etiquetas
stats