eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal recibe por sorpresa el título de licenciada en Derecho de manos del decano de la facultad de la Complutense

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha recibido este martes por sorpresa el título de licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid de manos del decano de la facultad, Ricardo Alonso, y más de 25 años después de terminar la carrera.

- PUBLICIDAD -
Cospedal recibe por sorpresa el título de licenciada en Derecho de manos del decano de la facultad de la Complutense

Cospedal participaba este martes en el acto de inauguración de la Cátedra Extraordinaria de Derecho Militar que impartirá la Complutense cuando el decano de la facultad de Derecho la ha sorprendido haciéndole entrega del título de licenciada, que nunca había recogido.

La ministra estudió la carrera de Derecho en la Universidad CEU San Pablo, entonces asociada a la Universidad Complutense, y es abogada del Estado desde el año 1991. Desde entonces ha ocupado distintos destinos en organismos públicos.

Pese a esta carrera profesional no había recogido el título de licenciada, según ha anunciado extrañado el decano. Ella misma ha reconocido después que para opositar a abogada del Estado le bastó con presentar una copia del justificante de haber solicitado el título. "Ha sido una sorpresa y un honor recibir ahora el título, además en presencia del rector de la Universidad", ha reconocido.

Durante su intervención, la ministra ha defendido la necesidad de la existencia de un ordenamiento jurídico militar, que cree que es "armónico" con el vigente para la sociedad civil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha