eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz respeta a C's y dice que cada formación tiene que reflexionar su papel

- PUBLICIDAD -

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho que respeta las decisiones de otros partidos y que cada formación "tiene que reflexionar sobre su papel en las instituciones y en España".

Díaz se ha pronunciado así sobre las declaraciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se plantea entrar en gobiernos autonómicos.

Díaz, a preguntas de los periodistas en Baeza (Jaén) antes de participa en un encuentro feminista, se ha referido así a las palabras de Albert Rivera, que ha reconocido hoy en Valencia que su partido se plantea pasar de los actuales apoyos parlamentarios a entrar directamente a formar parte de gobiernos autonómicos para adquirir experiencia ante las próximas elecciones generales, donde aspira a llegar al Ejecutivo central.

La presidenta andaluza, ha señalado que por lo que ha podido leer, Ciudadanos se plantea está decisión "pensando en el futuro, en las próximas elecciones autonómicas".

Ha insistido en que es "muy respetuosa de entrar en la vida de otros partidos porque cada formación tiene que reflexionar sobre su papel en las instituciones y en España", a pesar de haya algunas que no lo sean con el PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha