eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Vara sobre las primarias del PSOE: "Optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto"

El secretario general de PSOE extremeño y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha reconocido, sobre el proceso de primarias del PSOE, que tener que "elegir" y "optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto".

- PUBLICIDAD -
Fernández Vara sobre las primarias del PSOE: "Optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto"

"Teniendo que elegir y teniendo que optar entre compañeros no es nada que sea plato de buen gusto, pero en cualquier caso éste es el proceso, que ojalá que termine cuanto antes", ha reconocido Vara a preguntas de los periodistas sobre el hecho de que ya se hayan presentado oficialmente los tres candidatos a las primarias del PSOE, Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

En ese sentido, ha deseado que "ojalá que termine cuanto antes", tras lo que ha añadido: "Yo no voy a ocultar ni a engañar que yo estoy preparado para casi todo pero para esto no, ni para estar discutiendo entre nosotros", ha expuesto el presidente extremeño.

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, antes de acudir en Badajoz al XXXVII Congreso Nacional de la Confederación de Seguridad Local.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha